Tipos de Jabones

En Jaboliva elaboramos diferentes tipos de jabones siempre con aceites de oliva de primera calidad como ingrediente principal en las recetas artesanales que nuestras abuelas y madres nos enseñaron. Antiguas recetas de jabones caseros.

Todos nuestros jabones están elaborados con productos naturales.

Siempre podrás encontrar un jabón ideal para tu tipo de piel. Elaboramos jabones según tus necesidades y tipo de piel.

JABÓN DE ALOE VERA
Propiedades: Es un antibiótico natural que ayuda a curar acné e irritaciones cutáneas, eccemas y psoriasis, así como para aliviar el dolor de heridas.

Actúa sobre las células muertas de la piel ayudando a regenerarla, debido a su alto contenido de minerales, vitaminas A, C, E y aminoácidos. Depurativo y cicatrizante

CON ARCILLA VERDE:
Propiedades: Se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano. La arcilla verde limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor.

Además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta  gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.

JABÓN DE LIMÓN
Propiedades: Restaura la acidez natural de la piel. Antirreumático, antiséptico, hidrata y calma la piel, es un antioxidante natural.

Es un jabón ideal para exfoliar la piel y para retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis y así acelerar la regeneración de la piel. Rejuvenecedor de la piel, aclara las manchas cutáneas.

JABÓN DE NARANJA
Propiedades: El aceite esencial de naranja aporta propiedades antisépticas y calmantes a este jabón, a la vez que combate la ansiedad y el nerviosismo. Potente antioxidante celular, previene el envejecimiento prematuro y manchas de la edad. Regenerador de las pieles dañadas con estrías, eccemas, cicatrices, heridas.
Relajante, reanima, refresca, es tónico y sedante a la vez que limpia tu piel. Indicado para pieles sensibles.
La naranja aporta poder astringente, antiséptico y depurativo. Ayuda en tratamientos de pieles grasas y pieles dañadas.

JABÓN DE ROMERO
Propiedades: Recomendado para la limpieza diaria de nuestra piel, sobre todo para las zonas más grasas de nuestro cuerpo como puede ser la espalda, el escote o el rostro.

El romero tiene propiedades antiinflamatorias, es muy bueno para dolores musculares y articulares. Es estimulante, regenerativo reafirmantes,  antibactericida  y limpia en profundidad nuestra piel. Ideal para pieles más grasas y con acné.

Anuncios